·
Marcas
colores
talla
Mujer

Zapatos Planos

Nada mejor que contar con un buen par de zapatos planos en el armario. Son ideales ya que, además de proporcionar una total comodidad a los pies, son muy versátiles, pudiendo crear multitud de combinaciones, tanto para looks exclusivos más formales como para los más informales. En Ottodisanpietro poseemos un amplio catálogo de este tipo de zapatos incluyendo, en nuestra selección, diversos modelos de prestigiosas firmas de moda


TOD'S
Mocasines 404.96
TOD'S
Mocasines 371.90
página 1 de 3 Siguiente

Mocasines Gucci


Dentro de la sección destacan los Mocasines Gucci. Con este modelo, Gucci hace una reinvención del clásico mocasín original pensado solo para hombres. Ahora Gucci abre las puertas de este calzado a ambos sexos gracias a sus líneas femenina y masculina. Madonna, Jodie Foster y Carlota Casiraghi ya se han rendido a los encantos de estas piezas atemporales.

Mocasines Tod's . El arte del hecho a mano


Siguiendo con la línea de este tipo de zapatos, tenemos los Mocasines Tod's, que se caracterizan por la calidad de sus materiales, el cuero, principalmente, así como por sus líneas más casuales, un calzado perfecto para usar a diario. Isabel Marant Zapatos también tiene hueco en este catálogo gracias a su increíble colección de zapatos planos perfectos para la mujer actual que busca la comodidad para afrontar el día a día pero sin renunciar al diseño. Podemos comprobar que la feminidad, la comodidad y la calidez están presentes en cada una de sus creaciones, las cuales se adaptan muy bien, sobre todo, al estilo casual. Por último, merece la pena destacar las clásicas Bailarinas Prada, unos zapatos imprescindibles para cualquier mujer debido a la calidad, el confort y la apariencia tan elegante de estos diseños de esta casa de modas. Diseños que van desde las clásicas bailarinas con lazo, pasando por los originales mules de pelo hasta los mocasines más extravagantes, ideales para aquellas mujeres más atrevidas que quieran dar un toque diferente a cualquier outfit.