·
Marcas
colores
talla
Mujer

Vestidos de diseñadores

Sean largos, midi, o más cortos, los vestidos son una opción fantástica para cualquier momento del día. Si buscas un look actual y elegante, encuentra entre nuestra selección las últimas propuestas de los principales diseñadores de moda y lujo.
página 1 de 9 Siguiente
De desfile
LOEWE
Vestido manga larga camel 1,570.25 785.12
CHLOÉ
Vestido rosa sin mangas 2,057.85 1,234.71
THREE GRACES
Vestido Solaine 619.83 309.92
THREE GRACES
Vestido Alette 438.02 219.01
THREE GRACES
Vestido Laurette 404.96 202.48
THREE GRACES
Vestido Clarissa 491.74 245.87
página 1 de 9 Siguiente

Encuentra los mejores vestidos de diseñadores online

Los vestidos que encontrarás en Ottodisanpietro son piezas exclusivas de los mejores diseñadores de vestidos: Gucci, Balenciaga, Prada, Versace…


Cada unos de estos vestidos tiene un estilo y una personalidad propia. Son vestidos de lujo para todo tipo de ocasiones: bodas, cenas, salir… Si buscas lujo y exclusividad, consigue un look inigualable con los vestidos de lujo de nuestra tienda online.


Ottodisanpietro es una tienda online de marcas de lujo. Somos expertos en ropa de los mejores diseñadores y ofrecemos atención al cliente para cualquier duda que pueda tener sobre diseñadores de vestidos o comprar vestidos de lujo.


¿Por qué comprar vestidos de diseñadores?

Al comprar vestidos Gucci, Balenciaga o Versace estás comprando una pieza única, son vestidos de lujo equiparables a obras de arte. La calidad de las telas, los diseños, el ajuste ideal… y la moda. Son los distintivos de los vestidos de diseñadores.


Los vestidos que tenemos en Ottodisanpietro son vestidos de diseñadores que no se hacen a gran escala, hechos con los mejores tejidos y con un acabado perfecto. Por eso son prendas exclusivas de las mejores marcas de moda.


Compra online vestidos para mujer de los mejores diseñadores de moda y lujo en Ottodisanpietro. Elige entre una gran selección de vestidos de lujo y marcas exclusivas, podrás descubrir decenas de modelos de vestidos de mujer para todo tipo de eventos.


Seguro que encontrarás el vestido perfecto para ti en la colección de vestidos de lujo de Ottodisanpietro.