·

TOD'S Mocasines

Nacido en el seno de una familia de zapateros italianos, Diego Della Valle lanzó la empresa de calzado de lujo Tod's en 1978. Hoy en día, este modelo de zapatos, el Gommino, de la firma es un icono. Llamada así por los 133 guijarros de goma, o "gommini", incrustados en la suela, este modelo de fabricación italiana está hecho a la perfección. De ante rojo es muy flexible con una silueta clásica de punta redonda que funcionará bien con trajes formales e informales. Con un deportivo detalle de lazo en la pala, está rematado con un forro de cuero completo y costuras cosidas a mano sobre los dedos de los pies, todas las características que demuestran el nivel excepcional de artesanía de la casa.
Observaciones
  • Composición: 100% piel
  • ID: XXM0GW05470RE0R007
  • Fabricado en Italia
Envíos y Devoluciones
ESPAÑA PENINSULAR, BALEARES Y PORTUGAL

El envío es gratuíto para todas las compras superiores a 60 euros. Recibirá su compra en 2-3 días laborales (de lunes a viernes excluyendo festivos) en el caso de envíos dentro de la península.

También podrá optar por recoger su pedido en cualquiera de nuestras tiendas. Abrimos de 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 de lunes a sábado.

OTROS PAÍSES E ISLAS CANARIAS

El envío es gratuito para compras superiores a 1.000 euros dentro de Europa, para compras inferiores tiene un coste de 25 euros. Recibirá su compra a través de UPS en menos de 7 días laborables. 

No se realizan envíos fuera de la Unión Europea.

DEVOLUCIONES

Dispone de 7 días naturales a partir de la recepción del pedido para solicitar cambios o devoluciones a través de nuestra página web. Los costes de envío de la devolución sólo son gratuitos si se realiza desde España (excluyendo Islas Canarias). Para más información consulte el apartado 'Cambios y Devoluciones' de nuestro pie de página.

Colores:
Talla:
Compartir