·

SAINT LAURENT Botines Dakota en ante claro

Cada temporada, Saint Laurent sigue haciendo referencia al extenso archivo de su fundador, Yves Saint Laurent. Estos botines Dakota están hechos de ante en marrón tostado y tienen un tacón, un tirador en la parte trasera, paneles laterales elásticos y una puntera almendrada.
Observaciones
  • 100% suede, 100% piel
  • Hecho en Italia
  • ID: 552699BT300
Envíos y Devoluciones
ESPAÑA PENINSULAR, BALEARES Y PORTUGAL

El envío es gratuíto para todas las compras superiores a 60 euros. Recibirá su compra en 2-3 días laborales (de lunes a viernes excluyendo festivos) en el caso de envíos dentro de la península.

También podrá optar por recoger su pedido en cualquiera de nuestras tiendas. Abrimos de 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 de lunes a sábado.

OTROS PAÍSES E ISLAS CANARIAS

El envío es gratuito para compras superiores a 1.000 euros dentro de Europa, para compras inferiores tiene un coste de 25 euros. Recibirá su compra a través de UPS en menos de 7 días laborables. 

No se realizan envíos fuera de la Unión Europea.

DEVOLUCIONES

Dispone de 7 días naturales a partir de la recepción del pedido para solicitar cambios o devoluciones a través de nuestra página web. Los costes de envío de la devolución sólo son gratuitos si se realiza desde España (excluyendo Islas Canarias). Para más información consulte el apartado 'Cambios y Devoluciones' de nuestro pie de página.

Colores:
Talla:
Compartir