·
Marcas
colores
talla
Hombre

Punto

Las prendas de punto para hombre son un básico com mucha vida más allá del invierno. Adaptables y prácticos, jerseys y cárdigans son elegantes y funcionan tanto para un look casual de diario como para ocasiones especiales. En nuestra selección encontrarás las mejores prendas de punto de los principales diseñadores de moda y lujo.
OFF-WHITE
Sudadera Bernini 355.37 248.76
ETRO
Jersey estampado Navidad 326.45 261.16
PRADA
Jersey Fantasía 603.31 361.98
PRADA
Jersey 487.60
PRADA
Jersey 487.60
PRADA
Jersey 512.40
PRADA
Jersey 487.60
CANALI
Jersey 161.16 128.93
página 1 de 9 Siguiente

Encuentra tu jersey hombre favorito en la colección de Ottodisanpietro.

En nuestra tienda de marcas de moda podrás encontrar todo tipo de jerseys de hombre, desde un jersey sudadera hombre, un jersey cremallera hombre o un jersey cárdigan hombre adecuados para todas las épocas del año o otros estilos más marcados par el invierno como los jerséis de lana hombre o los jerseys de cuello alto hombre. Sea cual sea la prenda que estés buscando, en Ottodisanpietro te sorprenderemos con la amplia variedad de estilos, estampados, diseños y confecciones diferentes para jerseys de moda hombre. Pero lo más caracteriza nuestra tienda es la selección de prendas de las mejores marcas de ropa. Por eso, todos y cada uno de los jerseys hombre online de nuestra selección son jerseys hombre de marca dignos de las más prestigiosas pasarelas.

Entre las marcas de jerseys hombre de las que disponemos en nuestra colección de ropa se encuentran Moncler, Canali, Saint Lauren, Givenchy y muchas más que te conquistaran con sus prendas como los jerseys Loewe hombre o los jerseys Prada hombre.