·
Marcas
colores
talla
Hombre

Maletines

El maletín es un accesorio de viaje imprescindible para moverse con estilo. De piel o materiales sintéticos, su versatilidad y durabilidad los sitúa como un accesorio de primera necesidad a la hora de viajar.
PRADA
Maletín 2,314.05
PRADA
Maletín 1,570.25 785.12

Consigue tu maletín hombre de grandes marcas de moda perfecto para cualquier estilo y ocasión.


En la tienda de marcas de moda Ottodisanpietro encontrarás todo tipo de maletines hombre, ya sea un maletín portátil hombre, un maletín portadocumentos hombre o un maletín bandolera hombre. Todos estos accesorios de viaje cuentan con unos materiales de alta calidad y unos detalles perfectamente acabados como maletín piel hombre o maletín cuero hombre, por lo que comprar maletín hombre en Ottodisanpietro te asegura hacerte con uno de los mejores maletines del mercado. Ottodisanpietro ha seleccionado las mejores marcas de moda para ofrecerte todo tipo de accesorios de primera calidad y de varios estilos, como un maletín ejecutivo hombre o un maletín deportivo hombre para que puedas combinarlo con tu outfit más informal o más elegante. 

Consigue ahora con nuestra tienda de ropa de hombre online y moda hombre un maletín hombre online de grandes marcas como Prada o Loewe con la garantía de calidad de la ropa italiana online y de grandes marcas de moda de primera referencia. Tu maletín hombre moderno y elegante te espera en nuestra tienda de moda hombre.