·
Marcas
colores
talla
LOEWE

LOEWE

La historia de Loewe comienza con un taller de artesanía en 1846. Después de convertirse en uno de los principales fabricantes de accesorios de piel de lujo se expande al prêt-à-porter en la década de los 70. Hoy el diseñador inglés Jonathan Anderson se encarga de reinventar la casa con una rompedora y colorista propuesta para hombre y mujer.
LOEWE
Bolso Gate 1,239.67
LOEWE
Bolso Gate 1,239.67
LOEWE
Bolso Puzzle 1,570.25
LOEWE
Manta 404.96
página 1 de 5 Siguiente

Comprar Loewe es comprar marca de lujo

Loewe no necesita presentación; conocida por su piel de lujo, la firma ha estado presente en las principales pasarelas del mundo desde 1892. Bajo la dirección creativa del diseñador Jonathan Anderson, Loewe se ha modernizado e introducido icónicos bolsos como el Puzzle, el Barcelona o el más reciente Gate.
Encuentra la última colección de Jacquemus y los mejores diseñadores de moda y lujo en Ottodisanpietro.

Loewe, la firma de lujo especializada principalmente en marroquinería

Loewe, una de las principales marcas de lujo del mundo. Una de las pocas casas de moda que puede presumir de haber sobrevivido a tres siglos de historia. Se define por la modernidad de tu pasado, una confianza inquebrantable en el presente y una firme mirada hacia el futuro. La artesanía, el progreso, y la experiencia con el cuero, son los pilares fundadores de LOEWE, la firma de lujo especializada principalmente en marroquinería.

De ello destacan sus exclusivos bolsos Loewe, un imprescindible que nunca debe faltar en el armario de cualquier mujer amante del buen gusto. Los bolsos Loewe, además de ser bolsos que se adaptan a cualquier estilo de mujer, combinan estilo, modernidad y exclusividad.
Loewe no solo destaca por sus bolsos que pueden aportar ese toque especial , sino que también por todo tipo de prendas exclusivas como las chaquetas, vestidos o camisas Loewe... Además de diferentes piezas de ropa, podrás encontrar cualquier accesorio Loewe, a juego tanto con tu look, como con tu personalidad. En Ottodisanpietro, te ofrecemos las mejores piezas de ropa exclusiva Loewe online, con la mejor atención al cliente.

Descubre toda nuestra variedad de Loewe Online