·
Marcas
colores
talla
Hombre

Jeans Mujer

Tener unos buenos jeans es un clásico que nunca debe faltar en el armario de cualquier mujer. Los pantalones vaqueros son una de las prendas de moda más versátiles y desde que se popularizaran en el siglo XX han ido ganando reconocimiento y prestigio como un elemento fundamental en todo tipo de looks, desde los más informales a los más arreglados.
GUCCI
Jeans 429.75
JACOB COHEN
Jeans 285.12 142.56
JACOB COHEN
Jeans 272.73 136.36
GUCCI
Jeans 404.96 202.48
página 1 de 2 Siguiente

Exclusiva selección de tejanos en Ottodisanpietro

Tener un tejano de una marca de calidad y con una larga historia en el mundo de la tela vaquera es una decisión acertada a todos los niveles. Y es que tener unos jeans Givenchy o unos jeans Gucci sin duda aporta un toque sofisticado y creativo a cualquier look que se precie. La calidad del tejido de marcas como Gucci o Givenchy es uno de los motivos por los que apostar por pantalones vaqueros de estas marcas, y es que a diferencia de otras telas vaqueras están fabricadas con diseños cuidados hasta el más mínimo detalle. Comprar jeans es una acción que se debe hacer cada temporada, y es que no hay nada mejor que estrenar unos cómodos tejanos con un diseño moderno, actualizado y exclusivo de Ottodisanpietro.

Tener en el armario unos pantalones vaqueros de marcas de reconocido prestigio y usarlos cuando se quiera estar más cómodo o para disfrutar de un día relajado en familia es algo de lo que nadie se puede arrepentir. Y es que los acabados, el tejido y el diseño de unos vaqueros de calidad se pueden apreciar con claridad frente a otros de baja calidad y acabados irregulares.Marca tendencia que cause sensación a las amistades y a la familia. Nuestros jeans son el complemento perfecto para tu apariencia exquisita!