·
Marcas
colores
talla
ISABEL MARANT

ISABEL MARANT

La firma francesa Isabel Marant apuesta por la ropa mujer y zapatos mujer sencillos y realistas pero a la vez con un toque chic-bohemio francés.  Descubre también sus colecciones de joyería y complementos.

página 1 de 6 Siguiente

¡Enamórate de la colección de moda mujer Isabel Marant en Ottodisanpietro!


La diseñadora Isabel Marant, que dio nombre a su firma, dedica su carrera a crear prendas únicas con un estilo chic y elegante de gran reconocimiento entre sus seguidores. Su amplia colección abarca desde ropa como vestidos Isabel Marant o camisetas Isabel Marant a zapatos como sneakers Isabel Marant, botas Isabel Marant o sandalias Isabel Marant, además de contar con una colección única de joyas y complementos realizadas a mano en Paris. Esta firma de moda mujer es una de las favoritas de celebrities como Nicole Richie, Alexa Chung, Sienna Miller o Megan Fox que han lucido sus modelos en más de una ocasión.

Consigue en la colección de moda mujer online de Ottodisanpietro un gran abanico de piezas de ropa y zapatos Isabel Marant Online con la que vestirás todas las tendencias. Comprar Isabel Marant en nuestra tienda de marcas de moda te será de lo más fácil, cómodo y sencillo. Visítanos también en nuestra tienda física de La Coruña.