·
Marcas
colores
talla
HERNO

HERNO

Sofisticado y práctico, Herno destaca por su elegancia atemporal. Sus chaquetas y abrigos están diseñados para favorecer la silueta y proteger del tiempo, y su cuidadosa factura y detalles elevan todas sus prendas exteriores a otra categoría.
HERNO
Chaqueta 392.56
página 1 de 4 Siguiente

Herno Online seleccionado para tí

Apostar por Herno Online, es una elección muy inteligente, puesto que se trata de una firma que ofrece materiales de primera calidad y diseños exclusivos que hacen las delicias de la clientela más selecta. La especialidad de esta refinada firma son las chaquetas de todo tipo, desde plumíferos, parkas o abrigos combinados, tanto para hombre como para mujer.

Herno Mujer: Clase a la vanguardia de la moda

En la categoría de Herno mujer es posible encontrar chaquetas de todos los estilos, desde elegantes parkas o abrigos hasta plumíferos con un toque más casual. Igual sucede con la sección de hombres, en la que la marca Herno y sus plumíferos son los verdaderos protagonistas. Los distintos modelos abren un amplio abanico de posibilidades, pudiendo adquirir la chaqueta perfecta para cada ocasión o estilo. De esta forma, cualquier persona encontrará el abrigo a su medida sin importar sus gustos, ya que en la variedad y en la calidad reside el secreto de esta refinada marca. Echando un vistazo al catálogo es posible reafirmar lo dicho: abrigos reversibles, impermeables, con y sin gorro, parkas laminares... todo está disponible en este listado de productos exclusivos. Comprar Herno es comprar calidad y buen gusto. Todos y cada uno de sus diseños han sido creados acordes a las últimas tendencias cuidando sus líneas, colores y materiales para ofrecer al cliente lo que merece y necesita
Comprar Herno en Ottodisanpietro