·
Marcas
colores
talla
GUCCI

Gucci

Influyente, innovadora y progresiva, Gucci está reinventando la moda desde una perspectiva contemporánea. Bajo la nueva visión del director creativo Alessandro Michele, la Casa ha redefinido el lujo en el siglo XXI, reforzando su posición como una de las casas de moda más deseadas del mundo. Eclécticos, contemporáneos y románticos, los diseños de Gucci representan la cúspide de la artesanía italiana y son insuperables por su calidad y atención al detalle.
página 1 de 20 Siguiente
GUCCI
Bolso 809.92
GUCCI
Bolso 809.92
GUCCI
Mini Bag 809.92
página 1 de 20 Siguiente
Fundada en Florencia en 1921, Gucci es una de las principales marcas de lujo del mundo, con una reputación reconocida por su creatividad, innovación y artesanía italiana. Gucci forma parte del Grupo Kering, líder mundial en prendas de vestir y accesorios, que posee un portfolio de potentes reconocidas marcas de lujo y lifestyle.

Bolsas Gucci, en Ottodisanpietro.

Gucci es una de las marcas con más prestigio en la confección de complementos como bolsos, Esto se debe tanto a la calidad que asegura en los materiales utilizados como al mimo y detallismo con el que son confeccionadas cada una de sus prendas. Gucci, en nuestra selección exclusiva y única de ropa de diseño. Por este motivo, a la hora de elegir un bolso para este invierno, comprar un Gucci es una apuesta segura. La primera característica de las bolsas de Gucci es la variedad en estilos, colores y tonalidades que existe. Podemos encontrar modelos sobrios y elegantes como el bolso GG Marmont Matelassé donde aparece el logotipo de la marca en dorado y el resto de la pieza es de color negro con detalles en oro. También es posible dar con ejemplares desenfadados e informales con los que acudir a reuniones con amigos o familiares. Algunos ejemplos son el modelo Mini Bag y el Mini Bag en gris y rosa.Comprar Gucci marca tendencia

Comprar Gucci marca tendencia

Otra de las características principales de este diseñador es que podemos encontrar diferentes materiales, lo cual permite combinar aún mejor estos complementos. Existen bolsos de ante como el modelo Ophidia u Ophidia azul, así como de cuero como el ejemplar cruzado Re (belle) Rojo que, además tiene un tono muy elegante y sobrio. Por último, dependiendo de nuestras necesidades también podremos distinguir diferentes tamaños en la tienda de Gucci. En este sentido, es posible descubrir modelos pequeños que tienen el tamaño de una bombonera, tales como el GG Marmont de terciopelo que está disponible en varios colores. Así mismo, hay modelos medianos como el bolso de hombro Ophidia Azul o el Ophidia rectangular. Por último, para quienes necesitan modelos grandes, encontrarán piezas como el Shopping Bag Grande, cuyo estilo es impecable. Comprar Gucci Online en nuestra tienda online!