·
Marcas
colores
talla
Hombre

Guantes de piel

Los guantes de piel son uno de los complementos que, independientemente del estilo dominante del momento, nunca pasarán de moda. Esta prenda ha conseguido convertirse en un imprescindible para el armario de cualquier persona ya que consiguen darle la elegancia y la distinción que merece cualquier look.

ETRO
Guantes 223.14 156.20
LANVIN
Guantes 239.67 167.77

Comprar guantes de piel exclusivos

Así pues, comprar guantes de piel en Ottodisanpietro, siempre será una opción acertada. No importa tu edad ni tu estilo ya que estos artículos consiguen mimetizarse con todos los estilos y looks de invierno. Esto se debe a que el cuero es un material muy versátil. Por ejemplo, puedes elegir un estilo rockero y desenfadado usando una chaqueta de cuero, un jersey de punto acompañado de unos simples vaqueros y unas botas planas porque estos guantes completaran el look perfecto. Pero también puedes usarlos para ocasiones más formales en los que escojas un traje de noche y un abrigo. En este caso tus guantes de cuero serán el detalle perfecto para terminar tu conjunto.

Guantes de cuero Para el invierno


Nosotros apostamos por estos complementos tanto por su versatilidad como por la elegancia y sobriedad que ofrecen a cualquier look que se elija. Por ello, ofrecemos a nuestros clientes guantes de piel exclusivos de alta calidad tanto en sus materiales como en su confección. El modelo Etro es ideal para quienes quieran lucir guantes de cuero en cualquier ocasión. Su corte y su estilismo podrán amoldarse a cualquier vestimenta, ya sea formal o informal, pero siempre aportando la elegancia y distinción propias de las prendas de piel. Por otro lado, nuestros guantes Lanvin están diseñados para ocasiones especiales y formales. De esta manera, serán el accesorio perfecto para causar impresión en una reunión de trabajo o en cualquier otra situación que requiera de formalidad. Sus cuidados detalles conseguirán captar la atención de los presentes. Así pues, no dudes en hacerte con unos guantes de piel de calidad y con estilo para captar la atención durante el invierno.