·

PRADA Falda larga con cinturón

Definiendo el lujo desde 1913, Prada es conocida por su calidad incondicional y su diseño atemporal. Esta maxi falda marrón chocolate de Prada está hecha en Italia de chiffón de seda y tiene cintura alta, un detalle de cinturón ajustable, corte recto y largo hasta el tobillo.
Observaciones
  • 100% seda
  • Tallaje italiano
  • Hecho en Italia
  • ID: P166ORS1911IQP
Envíos y Devoluciones
ESPAÑA PENINSULAR, BALEARES Y PORTUGAL

El envío es gratuíto para todas las compras superiores a 60 euros. Recibirá su compra en 2-3 días laborales (de lunes a viernes excluyendo festivos) en el caso de envíos dentro de la península.

También podrá optar por recoger su pedido en cualquiera de nuestras tiendas. Abrimos de 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 de lunes a sábado.

OTROS PAÍSES E ISLAS CANARIAS

El envío es gratuito para compras superiores a 1.000 euros dentro de Europa, para compras inferiores tiene un coste de 25 euros. Recibirá su compra a través de UPS en menos de 7 días laborables. 

No se realizan envíos fuera de la Unión Europea.

DEVOLUCIONES

Dispone de 7 días naturales a partir de la recepción del pedido para solicitar cambios o devoluciones a través de nuestra página web. Los costes de envío de la devolución sólo son gratuitos si se realiza desde España (excluyendo Islas Canarias). Para más información consulte el apartado 'Cambios y Devoluciones' de nuestro pie de página.

Colores:
Talla:
Compartir