·

GIVENCHY Falda negra recta

El aclamado modisto Hubert de Givenchy fundó la casa de lujo francesa en 1952. Bajo la dirección creativa de Clare Waight Keller, Givenchy sigue siendo conocida por sus excepcionales diseños, como esta fantástica falda negra de satén con cintura alta, y una abertura lateral alrededor.
Observaciones
  • 100% viscosa. Forro: 29% seda, 71% acetato
  • Tallaje francés
  • Made in Italy
Envíos y Devoluciones
ESPAÑA PENINSULAR, BALEARES Y PORTUGAL

El envío es gratuíto para todas las compras superiores a 60 euros. Recibirá su compra en 2-3 días laborales (de lunes a viernes excluyendo festivos) en el caso de envíos dentro de la península.

También podrá optar por recoger su pedido en cualquiera de nuestras tiendas. Abrimos de 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 de lunes a sábado.

OTROS PAÍSES E ISLAS CANARIAS

El envío es gratuito para compras superiores a 1.000 euros dentro de Europa, para compras inferiores tiene un coste de 25 euros. Recibirá su compra a través de UPS en menos de 7 días laborables. 

No se realizan envíos fuera de la Unión Europea.

DEVOLUCIONES

Dispone de 7 días naturales a partir de la recepción del pedido para solicitar cambios o devoluciones a través de nuestra página web. Los costes de envío de la devolución sólo son gratuitos si se realiza desde España (excluyendo Islas Canarias). Para más información consulte el apartado 'Cambios y Devoluciones' de nuestro pie de página.

Colores:
Talla:
Compartir