·
Marcas
colores
talla
Mujer

Faldas

Si estas buscando faldas con los diseños más actuales, la amplia selección de la que dispone Ottodisanpietro es ideal para ti. 

OFF-WHITE
Falda 417.36
PRADA
Falda 595.04
De desfile
GUCCI
Falda 570.25
PRADA
Falda 570.25
GIVENCHY
Falda 983.47
GUCCI
Falda 619.83
GUCCI
Falda 809.92
GUCCI
Falda 809.92
PRADA
Falda 371.90
GIVENCHY
Falda 1,396.69
página 1 de 3 Siguiente

¡Faldas elegantes y actuales para un look de lo más chic!


Las faldas online de la colección de moda mujer de Ottodisanpietro son prendas de ropa mujer creadas y diseñadas por algunas de las mejores firmas de moda del momento como Victoria Beckham, Etro, Tibi o Valentino.  Entre la colección de faldas de la tienda de marcas de moda Ottodisanpietro encontrarás faldas largas, faldas de tubo, cortas y faldas midi para que tengas el estilo que tengas, puedas encontrar tu falda ideal aquí. También disponemos de faldas vaqueras, lisas, estampadas y con colores de lo más actuales. Además, encontrarás también faldas largas de fiesta para que puedas crear looks realmente impactantes. 

Combina estas prendas de ropa mujer con camisas, tops, camisetas y con zapatos, sandalias y sneakers y crea tu look personalizado con ropa mujer de gran calidad. Encuentra tus prendas de moda mujer favoritas para todo tipo de ocasiones y combínalas con todas las posibilidades de la moda mujer online de la tienda de marcas de moda Ottodisanpietro para ser el centro de todas las miradas.