Hombre Hombre Mujer Mujer

Términos y condiciones

INFORMACIÓN GENERAL

OTTODISANPIETRO S.A.U (en adelante Ottodisanpietro), con CIF: A15078728 y con domicilio social en A Coruña, calle Juan Flórez 41, cuyos datos registrales son: Registro Mercantil de La Coruña - Hoja 2542 - Folio 45 - Tomo 449 - Libro 239 - Sección 3ª, es la titular de la presente web (www.ottodisanpietro.com).

En la misma se establecen los derechos y obligaciones de los destinatarios y clientes (persona física mayor de edad o jurídica que compra por motivos no profesionales y receptor final del artículo) y del prestador del servicio (Ottodisanpietro), en relación con los productos de lujo de marcas internacionales de alta gama que se ofrecen (los productos), en cada momento, a través de esta página web para su posible contratación por vía electrónica.

La contratación de los productos se formalizará siempre en castellano.

Ottodisanpietro es referente de las colecciones que representan en cada momento el “must” de la moda internacional. Por ello, ofrecemos una absoluta garantía de la autenticidad de nuestros productos, ya que mantenemos acuerdos de distribución con estas marcas para la venta de productos por Internet. Debe tener en cuenta que en esta web no se exhiben todos los productos de nuestras tiendas y que podrán ser actualizados sin previo aviso.

De conformidad con la legislación vigente, Ottodisanpietro facilitará información clara y exacta sobre el precio del producto, indicando si incluye o no los impuestos aplicables y, en su caso, sobre los gastos de envío (ver apartado de Proceso de compra).

Les rogamos que lean, detenidamente, el contenido del presente aviso legal, nuestro apartado de proceso de compra y nuestra política de protección de datos antes de aceptar el pedido, en la medida que el acceso a esta web, su uso y la compra de los productos en nuestra tienda por Internet presuponen la lectura, el conocimiento y la aceptación de los mismos. Ottodisanpietro se reserva el derecho a modificarlas, especialmente para adaptarse tanto a los cambios normativos que resulten de nuevo y obligado cumplimiento como a los requerimientos exigidos por las marcas expuestas, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido o compra.

Para cualquier información adicional o para solucionar dudas, quejas o sugerencias los destinatarios pueden ponerse en contacto con Ottodisanpietro a través de la dirección de correo electrónica clientes@ottodisanpietro.com, en el teléfono de atención al cliente +34981121123 y en nuestras tiendas de A Coruña.

PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE AUTOR

Toda la información contenida en la presente web, fotografías, imágenes, textos, diseños, ilustraciones, clips de audio y demás materiales contenidos en la web, diseño gráfico, software utilizado en el diseño, códigos aplicados (HTML, JAVA,….) y el desarrollo de esta página se encuentran bajo la protección de los derechos de autor y demás derechos de la propiedad intelectual, perteneciendo los mismos exclusivamente a Ottodisanpietro o a sus licenciadores, y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, salvo para uso personal y privado. Todos los derechos están reservados, en todo el mundo. La autoría de las fotos contenidas en la presente página web son de exclusiva titularidad de Ottodisanpietro, la cesión de las mismas requerirá de consentimiento expreso, salvo para uso personal y privado.

Igualmente, todas las marcas comerciales, nombres de productos y logotipos que aparecen en nuestra web son de propiedad exclusiva de sus propietarios y están protegidas por la ley.

USO DE LA WEB. LINKS Y ENLACES

Ottodisanpietro no se responsabiliza del mal uso que se realice del servicio y de los contenidos de esta web, siendo exclusiva la responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utilice.

Esta página web contiene enlace a otras webs. Ottodisanpietro no asume responsabilidad alguna por la información contenida en la web de terceros a las que se pueda acceder por links o buscadores ubicados en esta web. La presencia de estos links tiene una finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos, y por ello cualquier duda o comentario relativo a las otras páginas web deberá dirigirse a los encargados de la gestión de las mismas. No se permite ningún enlace a este sitio web sin la previa autorización escrita de Ottodisanpietro.

Ottodisanpietro declina toda responsabilidad que se derive del intercambio de información entre usuarios a través de esta web, con lo que ha de quedar bien claro que la responsabilidad de las manifestaciones difundidas en ella corresponde a quienes las realizan.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD.

Ottodisanpietro no garantiza la fiabilidad, disponibilidad o continuidad del funcionamiento de su web, y por ello no será responsable de los posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, gusanos o troyanos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del servicio, motivadas por causas ajenas a Ottodisanpietro. Tampoco se responsabilizará de los retrasos o bloqueos en el uso de este sitio web causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas y asimilados, así como de los daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Ottodisanpietro. Asimismo, se exonera de responsabilidad, con los límites establecidos por la ley, ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, fallos tipográficos, datos inexactos, contenidos desactualizados, defectos u omisiones en la información facilitada en la web, y en especial cuando los datos proceden de fuentes ajenas a Ottodisanpietro. Esta web, la información, los contenidos y los materiales de la misma están sujetos a cambios en cualquier momento, sin aviso previo ni posterior.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

El servicio prestado en esta web de contratación de productos de lujo por vía electrónica va únicamente dirigido a los residentes en España o a las personas que contraten desde España.

Esta página web se encuentra sometida a la legislación y a la jurisdicción española.