Hombre Hombre Mujer Mujer
Envíos y devoluciones gratuitas en Península a partir de 60€. Continuamos realizando entregas y devoluciones de pedidos en línea.Volvemos a abrir nuestras tiendas. Lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Sábados de 11:00 a 14:00.
Valentino

Valentino

Fundada en 1960 por Valentino Garavani y Giancarlo Giammetti, Valentino se define por una visión contemporánea y la excelencia en la ejecución. En 2016 Pierpaolo Piccioli es nombrado director creativo de la firma, impulsando la innovación con un profundo conocimiento de la tradición. Una síntesis que, en palabras de Pierpaolo, "será la nueva dirección de Valentino. Una narración humana, personal pero unánime, de una historia que aún no se ha escrito".

Artículos 1-12 de 31

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-12 de 31

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Valentino es protagonista de la moda de lujo internacional, gracias a la combinación de tradición e innovación, una síntesis necesaria para una industria creativa que genera el sentido de la belleza. Las colecciones de Valentino se presentan en Haute Couture y prêt-à-porter para mujer y a través de las líneas de accesorios Valentino Garavani que incluyen zapatos, bolsos, pequeños artículos de piel, gafas, bufandas y fragancias.

En 2016, con la salida de Maria Grazia Chiuri, el diseñador italiano Pierpaolo Piccioli es nombrado director creativo de la firma. Es el comienzo de una nueva era, una nueva evolución para la casa italiana.