Hombre Hombre Mujer Mujer
Marc Jacobs

Marc Jacobs

Durante más de 30 años Marc Jacobs ha definido la moda norteamericana, explorando la belleza de lo inesperado y el lujo de lo cotidiano. Considerado uno de los diseñadores más influyentes en la actualidad, sus colecciones son el resultado de una perspectiva única, capaz de adelantarse a las tendencias que despuntarán en el futuro.

39 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

39 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

La moda de Marc Jacobs nunca ha dejado indiferente a nadie. En sus inicios como diseñador de moda, Marc Jacobs se dio a conocer por su estética grunge, un movimiento muy arraigado en los adolescentes de Estados Unidos de los 80s. El diseñador Marc Jacobs creó su propia marca de ropa y bolsos mujer de lujo y desde entonces no ha parado de crecer. Ahora, la marca de bolsos Marc Jacobs, entre las que se encuentran Marc Jacobs Collection, Marc Jacobs by Marc Jacobs y Marc by Marc Jacobs, es una de las marcas de moda más influyentes del momento.

Entre los accesorios de Ottodisanpietro de esta marca de accesorios mujer encontrarás bolsos Marc Jacobs de mano, bolsos Marc Jacobs tipo bandolera o bolsas Marc Jacobs estilo shopping. También disponemos de las ultimas novedades en carteras Marc Jacobs y otros complementos como neceseres para el maquillaje o productos de baño. Añade la exclusividad y personalidad de la marca a tu estilo con las carteras, neceseres y bolsos mujer de Marc Jacobs. En Ottodisanpietro solo encontrarás las marcas más top del momento con sus musts en ropa y complementos.