Hombre Hombre Mujer Mujer
Continuamos realizando entregas y devoluciones de pedidos en línea. Si necesitas ayuda, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Hasta un 10% de descuento con el código ENCASA. Envíos gratuitos en 24 o 48 horas en Península a partir de 60€.
Givenchy

Givenchy

Conocida por su estética oscura y romántica, la casa fundada por Hubert de Givenchy es un reflejo de la sofisticación parisina. Sus prendas de alta costura y prêt-à-porter incluyen desde elegantes camisas de inspiración rebelde hasta sneakers de piel de lujo. Un armario completo para hombre diseñado por Clare Waight Keller.

61 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

61 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Caracterizada por su delicada y oscura masculinidad, la colección de prêt-à-porter de Givenchy está a la vanguardia de la moda gracias a sus diseños esculturales y materiales de lujo. Nuestra selección abarca desde los modelos más elegantes de camisas y zapatos, hasta prendas más informales como sudaderas o camisetas de manga corta. Todo bajo la estética oscura y romántica que caracteriza las colecciones Givenchy.