Británica de origen, la piel de doble faz o shearling es imprescindible en las colecciones de invierno. Habitualmente utilizada en prendas de exterior, para esta temporada hemos recibido propuestas muy diferentes, desde abrigos (como la versión de Jonathan Anderson para Loewe) hasta sneakers. "Un forro de shearling proporciona calidez, suavidad y un toque de lujo" — explica la estilista Grace Gilfeather, quien ha trabajado para marcas como Burberry o Louis Vuitton. De cara a prepararnos para los meses más fríos del año, hemos seleccionado algunos de nuestros favoritos, con todo tipo de prendas en piel natural y sintética.

 

Un trabajo de artesanía, de Loewe
Hecho en piel novak, la versión de Loewe es una demostración de por qué la firma es un referente de la artesanía desde su fundación en 1846. Su forro de lana de oveja y cuello plegado te mantendrán a salvo del frío este invierno y los que están por venir. El abrigo Sarvey de Isabel Marant es otra alternativa fantástica.

Para él Etro y Saint Laurent
Las versiones de hombre de Etro y Saint Laurent están hechas con una atención al detalle impecable que pone la guinda a un diseño masculino pensado para la ciudad.

La opción sintética de Balenciaga
No podemos olvidarnos de incluir una prenda así. El abrigo Swing de Balenciaga eleva el estatus del pelo sintético con una construcción fantástica y un volumen oversize, en una prenda que demuestra que las opciones artificiales también pueden ser un lujo.

Bolsos con borreguillo
Esta temporada la tendencia llega también a los accesorios. El Cabas Phantom reversible de Celine adapta la tendencia a los códigos de Hedi Slimane, con un bolso de diseño actual y sofisticado. Off-White también presenta su clásico bolso Jitney con un forro de borreguillo blanco.

Para los pies, Celine y Golden Goose
El shearling se popularizó durante los años 70, una década con una clara influencia sobre la última colección de Celine, y las botas altas de piel de becerro son un ejemplo fantástico. Golden Goose reimagina las clásicas Superstar con un forro extraíble.

Como siempre, os animamos a descubrir todas las posibilidades en nuestra tienda, donde estaremos encantados de atenderos, y online.