La nueva colección de Saint Laurent, bajo la dirección creativa de Anthony Vaccarello, nos invita a escapar a un mundo de belleza natural. Dejando atrás el caos al que nos enfrentamos en la vida cotidiana, sumergiéndonos en la fuerza y el esplendor que la naturaleza nos muestra.

Saint Laurent Fall/Winter 2021

Siguiendo la tendencia de la colección Primavera/Verano 2021 de Saint Laurent, la ubicación era sublime. Vaccarello, claramente inspirado en el mundo natural, nos ha transportado a una tundra invernal. Cascadas que caen por la oscura ladera de la montaña, cielos grises flotando sobre las heladas cimas de las colinas. El contraste entre los cielos sombríos con esta colección electrizante provoca que nos cautive aún más.

Al describir la estética, Vaccarello afirma: “Pensando en esta colección, tenía este lugar en mente, como un director de cine. Es la idea de una mujer en un paisaje al que no pertenece. Sabía que quería un lugar invernal que mostrara lo fuerte que es la naturaleza; cómo no somos nada a su lado, lo efímeros que somos."

Saint Laurent Fall/Winter 2021 Looks

Centrándonos en la colección en sí, se ve un claro homenaje a Yves Saint Laurent y a la Maison. Pero la verdadera distinción de las creaciones de Vaccarello es en la modernización de siluetas clásicas. Su uso de colores y texturas vibrantes está rompiendo con el status quo. Como él dice: “Son las formas de los años 60 con los colores de los 80. Quiero que Saint Laurent sea más ligero y divertido, que no se enfoque solo a salir a bares y fiestas."

La mezcla de texturas; bodies metalizados con faldas de piel y pelo sintético, arrasan por toda la colección. El uso de opulentas joyas, cargadas de strass, eleva cada look que pasa por la "pasarela". Se espera que esta colección de Saint Laurent llegue a las tiendas entre agosto y septiembre. Para descubrir más del universo Saint Laurent en Ottodisanpietro, puedes descubrir nuestra selección online así como visitar nuestras tiendas ubicadas en A Coruña. Os recordamos que también es posible concertar citas virtuales con nuestros asistentes que os mostrarán la colección como si estuvierais tocándola.