En la recta final de la primavera y esperando que el buen tiempo se convierta en una constante, recuperamos algunas las colecciones que más nos han gustado para este verano. Los siguientes looks y prendas ya están disponibles en nuestras tiendas y online.

Jil Sander
En su tercer colección para Jil Sander, Luke y Lucie Meier han entrelazado de manera impecable influencias tan diversas como el mundo militar y el artístico, creando una serie de sofisticados uniformes muy contemporáneos.

Cortes anchos, relajados, y looks monocromáticos son la base del estilo actual de Jil Sander. Bolsos de piel de líneas puras y pendientes hechos en Italia completan la apuesta minimalista, casual y refinada de los Meier. Los vestidos camiseros Galatea y Gino son algunos de nuestros favoritos, y estamos seguros de que sus bolsos de cintura se convertirán en un accesorio para todo el año.

Prada
Para la colección Resort 2019, presentada en una antigua fábrica de pianos en Nueva York, Miuccia recuperó algunos de los motivos más representativos de Prada, introducidos durante la década de 1990.

En su desfile hemos visto combinados llamativos estampados con prendas de corte clásico, dando un atractivo contemporáneo a una colección que habla tanto a la mujer adulta como al nuevo público de la firma de Milán. No podemos continuar sin mencionar el fantástico vestido largo de manga corta y el pantalón de volantes con cinturón a juego.

Balenciaga
Con la modernidad en mente —algo que siempre acompañó a Cristóbal Balenciaga— Demna Gvasalia continúa sorprendiéndonos con diseños pensados para una nueva generación, poniendo especial atención en la creación de siluetas innovadoras. Hombros exagerados, colores llamativos y materiales fluidos consolidan el lenguaje que el diseñador de Georgia ha desarrollado para Balenciaga. Celebrando su fantástico desfile, por primera vez la firma está disponible en nuestra tienda online.

Etro
Se trata de ser libre, alegre. Bajo esta premisa Verónica Etro ha presentado una colección inspirada en la escena del skateboard y el surf de California, así como en el Pacífico y Hawaii, canalizando un ambiente bohemio y culturalmente ecléctico. Conocida por su amor por el motivo cachemira, los estampados y los colores vibrantes, Etro vuelve a seducirnos con propuestas muy vestibles que nos hacen desear una noche de verano sin fin.

Isabel Marant
Desde su juventud Isabel Marant ha sido una apasionada de los viajes, y sus colecciones son con frecuencia un homenaje a ese romance. Para su último desfile, sin embargo, la diseñadora francesa se ha inspirado en la escena disco de 1980. Tops, camisas, pantalones y botas de fiesta se reinventan bajo la fórmula de Marant en una combinación de elegancia festiva y despreocupación francesa de la que estamos enamorados.