Los bolsos han sido siempre una categoría clave para las grandes firmas y diseñadores de moda. Originalmente pensado como un accesorio para mujer, las versiones para hombre suelen presentarse en forma de mochila o riñonera y, en la mayoría de casos, tienen cierto aire deportivo. Un bolso, no obstante, ofrece un mejor espacio para organizar los objetos del día a día y permite acceder a ellos de manera más cómoda que una mochila. Esto lo hace un accesorio perfecto para el verano, cuando desaparecen los abrigos y se reduce el número de bolsillos que tenemos disponibles.

Viendo cómo cada vez más diseñadores difuminan la división entre hombre y mujer, no tenemos dudas de que la idea de un hombre llevando un bolso se normalizará —o más bien, continuará haciéndolo— en el futuro más próximo. De hecho, ya existen muchos para mujer que se adaptan a ellos. Contemporáneos y con un diseño funcional, hemos escogido varios bolsos disponibles en nuestro espacio de accesorios que sin duda funcionan para hombre.

Bolso Gate, de Loewe
Presentado hace apenas un año, el bolso Gate es uno de los nuevos iconos de Jonathan Anderson para Loewe. Su fantástico diseño y su versatilidad lo han convertido en un auténtico éxito que, como no podía ser de otra manera, se estrena la próxima temporada para el público masculino.

Le Pitchou, de Jacquemus
Lanzado como un accesorio unisex, Le Pitchou de Jacquemus es un bolsito-monedero a la vez discreto y contemporáneo. Con un tamaño contenido y versiones en múltiples colores, es perfecto para añadir un detalle desenfadado y muy actual.

Bolso Tangle, de Jil Sander
Con estructura rectangular, el bolso Tangle de Jil Sander destaca por sus líneas minimalistas y piel de lujo. La versión más amplia cuenta con espacio suficiente para guardar un portátil, documentos y material de trabajo, o incluso objetos coleccionados durante un viaje.

Bolso Snapshot, de Marc Jacobs
Marc Jacobs es conocido por sus diseños alegres y modernos que rápidamente se convierten en best-sellers. Entre los más recientes, el Snapshot cuenta con un tamaño muy versátil y se presenta en todo tipo de colores: desde flúor translúcido hasta discreto negro. Para estilos, colores.

Estas son solo algunas opciones dentro de nuestra selección de complementos. Te animamos a descubrir todos nuestros bolsos, donde seguro que encontrarás el que más se ajuste a tus preferencias. Puedes hacerlo en nuestra tienda y online.