No hay duda de que los detalles pueden marcar la diferencia en un look, especialmente en verano, cuando se hacen más visibles. Ya sea para tu próximo viaje, para una agradable cena al fresco, o para pasar un fin de semana en la playa, estos son algunos de nuestros accesorios favoritos para lucir durante los meses que vienen.

La diadema
Recuperada por Prada para su colección Primavera/Verano 2019, la diadema se ha convertido esta temporada en un accesorio imprescindible para todo tipo de ocasiones. En el desfile presentado en la Fondazione Prada, la casa de Miuccia sorprendió con una versión oversize de satén muy femenina, complementando los estilismos inspirados en las décadas de los 60 y 70. Dando un salto a 1980, la diadema de Gucci tiene un aire mucho más deportivo — pero es igualmente efectiva para mantener el pelo a raya y la cara despejada.

Diadema oversize de Prada, un accesorio icónico de su desfile Primavera/Verano 2019

Joyería floral
Las flores sintonizan con la alegría calmada que llega con el verano, y quizás por eso son un motivo recurrente en las colecciones estivales. Para Aurélie Bidermann la flora es una fuente de inspiración inagotable, y de ahí nacen piezas elegantes y delicadas como los pendientes Natosi o el colgante Tangerine. Los collares de la alemana Jil Sander son otros de nuestros detalles favoritos, y no solo para lucir los días de sol.

Pendientes Natosi y collar Tangerine de Aurélie Bidermann

Gafas de sol
Además de dar cierto aire sofisticado y de misterio, las gafas de sol son imprescindibles para proteger los ojos de la exposición a la claridad. Dos monturas que funcionan en todo tipo de formas de cara son las de aviador y wayfarer. Nuestra recomendación son las fantásticas versiones de Celine, que están disponibles exclusivamente en nuestro espacio de complementos y de hombre. Con una estética más vanguardista, las gafas de la recién incorporada Bottega Veneta están llenas de personalidad y destacarán con cualquier look. Un acierto con un conjunto simple.

Gafas de montura clásica de Celine (izquierda) y modelos de Bottega Veneta (derecha)

Bolsos de cintura
El omnipresente bolso de cintura es ideal para llevar de viaje o para un look inspirado en los estilos que vemos en ciudades como París o Milán. Con un diseño compacto y hecho en piel de becerro refinada, el mini bolso de cintura de Jil Sander tiene el tamaño perfecto para guardar lo esencial, aportando un detalle muy actual. Ligeramente más amplio y cuadrado, el Jitney de Off-White cuenta con varias opciones de estilismo y puede llevarse como bolso de hombro o de cintura.

Mini bolso de cintura de Jil Sander (izquierda) y Jitney de Off-White verde botella (derecha)

Estas son solo algunas de nuestras ideas, pero como siempre te animamos a ver todas las posibilidades en nuestra tienda online, o a visitarnos y descubrir con nosotros qué accesorios son los tuyos para este verano.