Fundada en Dinamarca en 2009 por el matrimonio formado por Ditte y Nicolaj Reffstrup, Ganni se ha convertido en un fenómeno en el mundo de la moda contemporánea gracias a su filosofía basada en la sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente.

La marca de Copenhague se convirtió en un fenómeno viral con su exitoso proyecto #GanniGirls, una comunidad inclusiva con mujeres muy diferentes que representaban los valores de la marca a través de su filosofía de vida. Así es como Ganni ha conseguido que sus compradoras se volviesen embajadoras de la firma y creadoras de contenido para sus canales y los de la marca.

Ganni Primavera/Verano 2021

El matrimonio detrás de la marca hace gala de un estilo sencillo que mezcla la sensibilidad danesa con las tendencias más actuales. En la colección de esta temporada de Ganni, que ya podéis encontrar en nuestras tiendas, la comodidad es parte del eje central, sin perder su autenticidad. Faldas plisadas con estampados, vestidos camiseros, tops con mangas abullonadas, jerséis en tonos neutros y, por supuesto, sus sandalias y botines.

El pasado mes de febrero pudimos ver la presentación de la colección Love Forever para la próxima temporada, y os anticipamos que os va a encantar. Ganni, que triunfó con sus vestidos florales, camisetas con mensaje y tops de volantes vuelve a sorprendernos en sus últimas colecciones.


Te animamos a ser una #GanniGirl. Si aún no conoces la firma, puedes ver sus propuestas en nuestra tienda online o venir a probártelas. Te recordamos que también puedes concertar una cita virtual con uno de nuestros asesores de venta.