En su último desfile, la Maison Celine nos ha mostrado el cambio que está experimentado el mundo de la moda en la bautizada como era post-pandemia. De la mano de Hedi Slimane ha llegado la revolución de la sofisticación, con una sensacional colección que fusiona la década de los 90 con el reconocido estilo de moda parisino.

La colección fue presentada en el enorme estadio Luis II de Mónaco (vacío) con el logo de la firma pintado en el suelo, y fue grabado con drones enfatizando el hecho de las modelos caminando sin público en esa inmensa pasarela al ritmo de música electrónica.

Celine Primavera/Verano 2021

Un año más, Celine marca el camino que seguirán las tendencias más innovadoras para el próximo verano, que encajan a la perfección con el momento que estamos viviendo. El estilo 'modern cool kid' ha llegado para quedarse; Slimane se adapta a la mujer de hoy, e incorpora a ese inconfundible je-ne-sais-quois de la firma pinceladas deportivas.

Nos encontramos en esta cautivadora colección con jeans rectos, chaquetas cortas, americanas oversize, sujetadores deportivos, camisetas cortas y gorras beisboleras combinadas con botas de agua, botines chelsea y sneakers. Los iconos de estilo cambian haciendo un homenaje al look joven y desenfadado que busca aportarnos comodidad a nuestro día a día.

Celine Primavera/Verano 2021

Descubre la colección de Celine en nuestras tiendas físicas, o también puedes concertar una cita virtual con nuestros asesores de venta a través de WhatsApp. Nos encantará atenderte.