Cada temporada incorporamos nuevas marcas a nuestra selección de diseñadores. Con un punto de vista único y una dirección renovada, tenemos muchas ganas de que podáis descubrir en persona lo mejor de las colecciones de los cinco primeros.

 

Burberry
Riccardo Tisci se ha encargado de renovar Burberry para la nueva década, poniendo al frente de la marca británica sus señas de identidad: sensualidad sofisticada, tejidos actuales y afinidad por la diversidad — algo que ya vimos durante su etapa en Givenchy, finalizada en 2017.

Entre las colecciones de Tisci para Burberry encontramos revisiones de las siluetas más conocidas y espacio para las tendencias: gabardinas de cuadros con el nuevo logotipo de Burberry (diseñado por el artista gráfico Peter Saville), camisas de ajuste oversize o prendas deportivas. Las colecciones de mujer y hombre ya están en tienda y online.

Burberry

 

Ganni
Lanzada al mundo de la moda global por el dúo marido-mujer Ditte y Nicolaj Reffstrup, Ganni ha entrado en 2020 como un fenómeno a seguir. La marca de Copenhague da un giro a la discreta estética danesa con propuestas que renuevan las siluetas clásicas combinándolas con las últimas tendencias.

Vestidos camiseros, chaquetas y pantalones de inspiración sartorial y tonos neutros mezclados con estampados llamativos resumen una de las colecciones que más prometen para este verano. Podéis encontrar las primeras novedades de Ganni ya en tienda y online.

Ganni

 

Boyish
Versátiles y diseñados para mejorar con el paso del tiempo, los jeans son un básico que simboliza la juventud y el espíritu de rebeldía. Sin embargo, su producción puede ser un proceso poco sostenible y que requiere una gran cantidad de recursos. Esto lo que llevó a Jordan Nodarse a fundar Boyish, una marca de California especializada en denim sostenible.

Siguiendo prácticas respetuosas con el medio ambiente y con tejidos sostenibles Boyish fabrica jeans de estilo vintage con un diseño actualizado y siluetas femeninas para que su único impacto en el planeta sea un par de jeans perfecto.

Boyish Jeans

 

Paco Rabanne
Julien Dossena ha traído de vuelta el prèt-â-porter de Paco Rabanne, demostrando que es posible mirar hacia el futuro y respetar el pasado. El alumno de Nicolas Ghesquière —durante su etapa en Balenciaga— tiende puentes entre el mundo actual el legado de Paco Rabanne.

Dossena imagina un fondo de armario ligero y fácil que no olvida el ADN vanguardista de la marca: el contraste entre el corte femenino y los materiales industriales. Vestidos de lentejuelas, punto con aplicaciones metálicas y bolsos en materiales poco convencionales estarán muy presentes esta temporada. Puedes descubrir las primeras novedades de Paco Rabanne ya en tienda y online.

Paco Rabanne

 

Valentino
Desde la salida de Maria Grazia Chiuri y el nombramiento de Pierpaolo Piccioli como director creativo de Valentino, el diseñador ha hecho brillar la firma italiana con vestidos románticos y femeninos que conforman un universo muy atractivo y reconocible.

La línea de accesorios Valentino Garavani completa la propuesta del Piccioli con bolsos, cinturones y sneakers icónicas que han conquistado el mundo de la moda contemporánea. Sin duda, Valentino será una de las marcas que definirán esta nueva década. Su colección ya está en Ottodisanpietro.

Valentino Garavani