Hombre Hombre Mujer Mujer

Editorial

  1. Presentación: Totême

    Con sede en Estocolmo y fundada por Elin Kling y Karl Lindman en 2014, Totême busca simplificar y resolver las necesidades de la vida cotidiana, creando un universo de estilo con una estética singular.

    Totême colección para mujer en Ottodisanpietro

    Leer más
  2. Where the Silver Wind Blows

    Bajo la dirección creativa de Anthony Vaccarello, Saint Laurent nos permite escapar a un mundo de belleza natural, dejando atrás el caos al que nos enfrentamos en la vida cotidiana.

    Saint Laurent Fall/Winter 2021 Looks

    Leer más
  3. Celine mira a la juventud actual

    Celine nos ha mostrado el cambio que está experimentado el mundo de la moda en la bautizada como era post-pandemia, y de la mano de Hedi Slimane ha llegado la revolución de la sofisticación.

    Celine Primavera/Verano 2021

    Leer más
  4. Descubre la propuesta de Ganni

    Ganni se ha convertido en un fenómeno en el mundo de la moda contemporánea gracias a su filosofía basada en la sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente. Encuentra la colección online.

    Ganni Primavera/Verano 2021

    Leer más
  5. Encuentra las gafas de sol perfectas

    Cuando pensamos en accesorios hay pocas decisiones tan personales como escoger gafas de sol. Con la primavera las gafas de sol se convierten en uno de los complementos por excelencia, así que aquí recogemos las mejores opciones para que puedas elegir las tuyas.

    Gafas de sol moda mujer

    Leer más
  6. Hacia una moda sostenible

    Respondiendo al contexto de crisis climática la industria de la moda ha comenzado a replantear la huella de su actividad. Desde la colección Re-Nylon de Prada y los materiales biodegradables de Herno hasta el denim orgánico de Ganni, repasamos las apuestas por una moda sostenible y circular.

    Prada Re-Nylon

    Leer más
  7. El presente de la moda: un momento de cambios

    En pocos meses todo lo que conocíamos se ha dado la vuelta. La situación actual nos ha llevado a repensar aspectos esenciales de nuestras vidas y, como no podía ser de otra manera, la moda atraviesa simultáneamente un proceso de renovación.

    Saint Laurent by Anthony Vaccarello

    Leer más
  8. Días de denim

    Los jeans son una de las prendas más versátiles y universales. Seleccionamos algunos de nuestros favoritos, desde los acampanados de The Row hasta los del último desfile de Givenchy.

    Jeans Boyish mujer

    Leer más
  9. Armonía y comodidad en casa

    De manera inconsciente creamos vínculos con los espacios en los que vivimos y estos influyen sobre nuestro estado de ánimo y decisiones. Por eso es importante cuidar hasta el último detalle.

    Velas Diptyque

    Leer más
  10. Especial para eventos

    El final del verano suele llegar con algún especial. Para que encuentres la pieza perfecta para ese momento, esta temporada presentamos nuevos diseñadores como Emilia Wickstead, Roland Mouret o Safiyaa.

    Vestidos mujer Safiyaa

    Leer más