·
ATENCIÓN AL CLIENTE
Si tiene cualquier duda puede contactarnos por email (clientes@ottodisanpietro.com), utlizando nuestro formulario de contacto o a través del teléfono 981 121 123 en horario de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
1.       Debe solicitar un Número de Autorización antes de que pasen 7 días desde la fecha de recepción de su pedido. Y devolver los productos en 7 días a partir de la fecha en la que se le notifique dicho número de autorización. Sin el mismo no se aceptará ninguna devolución.
2.       Los artículos devueltos deben estar nuevos, no haber sido usados y devolverse con todas las etiquetas en perfecto estado, tal y como fueron enviados. Los zapatos deberán estar en su caja original sin daños, ya que la caja se considera parte del producto. No podremos aceptar devoluciones de zapatos con la suela estropeada o manchada.
3.       Para asegurarse de que recibimos los artículos en perfecto estado, le recomendamos enviarlos en el mismo paquete que los ha recibido.
COMO HACER UNA DEVOLUCIÓN
  • Solicite por email (devoluciones@ottodisanpietro.com) o a través del formulario de contacto de nuestra página web (www.ottodisanpietro.com) su número de autorización.
  • Recibirá un email con el número de autorización y las instrucciones para enviarnos los artículos.
  • Podrá devolverlos a través de UPS sin coste alguno si el envío se realiza desde España (excluyendo Islas Canarias) empleando la etiqueta de devolución incluida en el paquete. Puede contactar a UPS en el teléfono 902 888 820 o a través de su página web www.ups.es. Desde otros países los gastos de la devolución serán por cuenta del cliente.
  • También puede devolver sus compras a través de nuestra tienda online en cualquiera de nuestras tiendas físicas presentando el recibo de la compra. En este caso el plazo para aceptar una devolución es de 30 días a partir de la fecha de pedido.
GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío sólo serán reembolsados si el producto entregado no corresponde al pedido o ha sido entregado en mal estado.
RECIBIR LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE
Si todos los productos se reciben correctamente y en los plazos indicados podrá escoger entre un vale o la devolución en la misma tarjeta con la que se efectúo la compra.
CAMBIOS
Los cambios sólo se admiten por diferentes tallas del mismo artículo adquirido. Si desea realizar un cambio por otro artículo diferente deberá realizar un nuevo pedido. En el caso de cambios los gastos de envío serán gratuitos si el envío es dentro de España.
DEVOLUCIONES DE REGALOS
Si usted ha recibido un regalo y desea cambiarlo podrá solicitar el abono como un vale, al no disponer de la tarjeta de crédito empleada para el pago, y realizar un nuevo pedido.
VALES
Los vales de compra tienen una caducidad de un año.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Todos los artículos pasan un control de calidad. Si ha recibido un artículo que tiene algún fallo de calidad contáctenos inmediatamente.