·
CELINE

CELINE

Celine Vipiana apenas tenía treinta años cuando creó su marca bajo su nombre de pila. Era el año 1945, y la Segunda Guerra Mundial acababa de terminar.

El negocio comenzó como un servicio de calzado a medida para niños. En poco tiempo, sus boutiques se habían extendido por todo París. Pronto fue persuadida por prestigiosos clientes para crear zapatos de alta costura para sus hijos y, animada por este éxito, extendió el servicio a las propias mujeres. En los años 60, creó la primera línea de marroquinería y accesorios, antes de una progresión natural hacia el diseño de su primera colección 'sportswear' en 1968. Es en este momento cuando CELINE comienza a defender la idea de la elegancia parisina, con el savoir-faire y los materiales de lujo como pilares de la firma.

Hoy, ese mismo espíritu es reafirmado por el director artístico Hedi Slimane a través en los talleres de la Rue Vivienne 16.
Combinados con prêt-à-porter y accesorios, sus diseños de alta costura reflejan las meticulosas posibilidades de la artesanía francesa dentro del armario CELINE. Para celebrar esta herencia, vuelve el monograma 'Triomphe', un símbolo de la Casa de CELINE desde 1971.

CELINE está disponible exclusivamente en nuestaras tiendas.