·
Marcas
colores
talla
Hombre

Bolsas de viaje hombre

Consigue una bolsa de viaje hombre exclusiva y única con la colección de bolsas de viaje de grandes marcas de lujo de Ottodisanpietro. Porque cada complemento cuenta, elige la mochila viaje que mejor defina tu estilo.
GUCCI
Shopping 950.41
SAINT LAURENT
Shopping 735.54 514.88
PRADA
Riñonera 371.90
LOEWE
Shopping 619.83
LOEWE
Shopping 619.83
LOEWE
Shopping 644.63 451.24
LOEWE
Mochila T 1,735.54
PRADA
Bolsa 1,198.35
página 1 de 3 Siguiente

La bolsa de viaje hombre más exclusiva para tus escapadas está aquí.

Las bolsas y bolsos de viaje de la colección de Ottodisanpietro han sido seleccionadas para ofrecer un amplio abanico de posibilidades para que vayas donde vayas puedas hacerlo con clase, elegancia y estilo. Las mochilas de viaje para hombre, y todas las bolsas de viaje de esta colección, pertenecen a las marcas más exclusivas y sofisticadas de la moda actual. Entre ellas se encuentran grandes firmas como Loewe, Prada, Rimowa o Saint Laurent, obteniendo unos accesorios de viaje dignos de una pasarela.

Todas las bolsas de viaje hombre online de Ottodisanpietro han sido pensadas para aportarte el máximo confort en tus viajes con todo lujo de detalles, bolsillos, cremalleras y gran facilidad y comodidad a la hora de transportarlas. Además, podrás utilizarlas como maletas de mano para la cabina del avión o incluso como bolsos o mochilas para el día a día.  Elige la bolsa hombre que más se adapte a tu estilo entre los diseños de moda de esta colección. Bolsas bandolera hombre, bolsas viaje piel de hombre, maletas con ruedas, carteras de viaje hombre y muchos más modelos te esperan en la colección de bolsas de viaje para hombre de Ottodisanpietro.