·
Marcas
colores
talla
Mujer

Billeteros Mujer

Descubre nuestra exclusiva selección de billeteros mujer. Un imprescindible para guardar todos los bienes más preciados. El complemento perfecto a nuestra selección de bolsos. No cabe duda de que es el imprescindible para una mujer sofisticada que desee mantener una total organización. Además, añadiendo el estilo que puede otorgarle este crucial accesorio

PRADA
Billetero 429.75
PRADA
Billetero 429.75
página 1 de 5 Siguiente

Billetera Gucci. Estilo y personalidad


Favorablemente, encontramos muchas marcas que designan más que personalidad y estilismo. Por ejemplo, una billetera Gucci puede sorprendernos al estar disponible con distintos estampados y modelos. Encandilan a todas aquellas mujeres que desean modelos extravagantes, con estampados exóticos con los mismos logotipos de la marca. Asimismo, las carteras Gucci presumen de ser especiales, algunos modelos simples en cuero en colores rojos o negros que llaman la atención de cualquiera.

Monedero Loewe. Más que un simple complemento


Lo encontraremos como un accesorio cómodo, elegante y sencillo, expresando unas elocuentes líneas artísticas en su cubierta de diseño. Por otro lado, un billetero Loewe se caracteriza por ser apto para todas las mujeres vanguardistas que desean un artilugio minimalista, en colores simples pero trascendentes. Algunos de sus modelos recuerdan a los diseños basados en figuras geométricas, con una amplia gama de colores a escoger. Empezando desde el color azul cielo, pasando por el rojo, el escarlata y el azul noche. Un billetero Prada llama la atención de las amantes de lo sencillo, dulce y sutil. Si se desea mostrar total personalidad ante cualquier tipo de look, es imprescindible contar con uno de ellos entre nuestros accesorios básicos. El logotipo se encuentra más que presente en cualquiera de las carteras Prada. Al igual que muchas carteras de piel para mujer o un billetero mujer, cuentan con una resistencia exquisita y un material totalmente duradero durante años, el ideal para muchas mujeres que deseen mostrar su clase, estilo y elegancia.