·
Marcas
colores
talla
Hombre

Billeteras de hombre

Las billeteras de hombre son otro de los accesorios hombre que puede ayudarte a dar ese toque de sofisticación a tus looks. Billeteras Gucci, Loewe, Prada o Saint Lauren son las que podrás encontrar en nuestra tienda de marcas de lujo Ottodisanpietro. Elige con la que más se identifique tu estilo y consigue un billetero caballero exclusivo y excepcional. 
LOEWE
Billetero 268.60
PRADA
Neceser 206.61
PRADA
Billetero 264.46
página 1 de 4 Siguiente

Billeteras de hombre para llenar tu bolsillo de elegancia y estilo.

Las carteras para hombre son uno de los complementos que no pueden faltar en el bolsillo de un hombre. Por eso, que tengan personalidad propia, elegancia y unos diseño llamativos hacen que sea el accesorio perfecto para completar un look elegante. En Ottodisanpietro no solo queremos que disfrutes de una billetera hombre moderna y con presencia, sino también que puedas conseguir otros accesorios como un tarjetero hombre Givenchy, un neceser Prada o incluso una funda para tablet Sain Laurent. Así podrás llevar la elegancia hecha complemento a todas partes. Un hombre de estilo sofisticado y cuidado  no descuida nunca ninguno de los componentes de su outffit, por eso, incluso la billetera, cartera, monedero o tarjetero deben ir acorde con el estilo de cada uno. 

En Ottodisanpietro estamos seguros de que podrás encontrar la billetera de hombre perfecta gracias al amplio catalogo de carteras de las que disponemos. Elige la mejor calidad para tus complementos como la funda del móvil, los llavero  o los de las marcas de lujo y marcas de moda reconocidas a nivel mundial que encontrarás en Ottodisanpietro.