·
Marcas
colores
talla
Hombre

Baño

Descubre los bañadores de hombre con los diseños más actuales y originales en moda hombre en nuestra selección.
GUCCI
Bañador 454.55
página 1 de 3 Siguiente

¡Bañadores hombre con los diseños y estilos más originales en Ottodisanpietro!

 La colección de bañadores hombre de la tienda de ropa hombre online de Ottodisanpietro te sorprenderá por sus diseños modernos y originales que no dejarán indiferente a nadie. En esta colección encontrarás bañadores hombre cortos a la altura del muslo para seguir la moda combinando estampados y colores de lo más modernos. 

Entre las marcas de bañadores hombre de Ottodisanpietro encontrarás las más reconocidas de ropa italiana online como Etro o Moncler.  Estampados panarea, florales, vintage, étnicos y estampados con los colores más sorprendentes son los que te esperan en la colección de bañadores hombre estampados de nuestra tienda online.

Pero, si por el contrario prefieres un estilo más clásico, también encontrarás bañadores hombre lisos de los colores más de moda para que combinarlos con cualquier prenda como camisetas y polos sea más fácil. Comprar bañadores hombre en Ottodisanpietro te ayudará a conseguir un look de lo más moderno, original y atrevido para la playa o la piscina. 

¡Elige ya el tuyo!

Bañadores de hombre estampados, la última tendencia

El verano, la playa, la piscina… es el momento de desconectar y relajarte. Un bañador estampado es perfecto para esta época del año. La moda de baño de hombre ha evolucionado y ya aparecen diseños más atrevidos, divertidos y coloridos. ¡Dale un toque de color a tus vacaciones con uno de los bañadores de hombre estampados de Ottodisanpietro!

En nuestra sección de bañadores podrás descubrir la marca Etro, con sus diseños atrevidos. ¿Qué te parece este bañador estampado floral? El negro contrasta con los colores vivos de las flores. Pero hay muchos más modelos, si quieres más color descubre este bañador estampado rojo. 

Si prefieres un diseño más clásico y tradicional en nuestra tienda online también enconarás otras opciones.  Por ejemplo, este bañador Gucci hombre de color marfil con las bandas laterales con el motivo GG es perfecto para los meses de calor. 

¿Qué tipo de bañador prefieres? ¿Bañador largo o corto, por encima la rodilla? Las marcas optan por modelos y estilos distintos para que puedas elegir. En Ottodisanpietro encontrarás bañadores de largos distintos paras que elijas el que te guste más.

¡Prepárate para la playa con Ottodisanpietro!