Hombre Hombre Mujer Mujer
Loewe

Loewe

La historia de Loewe comienza con un taller de artesanía en 1846. Después de convertirse en uno de los principales fabricantes de accesorios de piel de lujo se expande al prêt-à-porter en la década de los 70. Hoy el diseñador irlandés Jonathan Anderson se encarga de reinventar la casa con una propuesta rompedora y colorista.

27 Items

per page
Set Descending Direction

27 Items

per page
Set Descending Direction

Loewe no necesita presentación; conocida por su piel de lujo, la firma ha estado presente en las principales pasarelas del mundo desde 1965. Bajo la dirección creativa del diseñador irlandés Jonathan Anderson, Loewe se ha modernizado e introducido icónicos bolsos como el Puzzle, el Barcelona o el más reciente Gate.

Una de las pocas casas de moda que puede presumir de haber sobrevivido a tres siglos de historia, Loewe se define por ideas como la artesanía, el progreso, y la experiencia en el trabajo del cuero. Además de adaptarse a cualquier momento, los bolsos de Loewe combinan estilo, modernidad y exclusividad. Pero Loewe no solo destaca por sus bolsos, también por prendas exclusivas como chaquetas, vestidos o camisas. Además de diferentes piezas de ropa, en Ottodisanpietro podrás encontrar accesorios de Loewe para complementar cualquier estilo, con la mejor atención al cliente.