·
Marcas
colores
talla
Hombre

Accesorios de Viaje

Elegir bien los accesorios de viaje es imprescindible. Maletines, bolsas de viaje, bandoleras y riñoneras, portadocumentos… Hay opciones para todos los gustos y necesidades, que se adaptarán a tus gustos y requerimientos para facilitar tus viajes.
PRADA
Neceser 289.26
página 1 de 3 Siguiente

Elige tu accesorio de viaje ideal

Lo que es muy importante: elegir uno que se adapte a nuestras necesidades y que combine con nuestro estilo al vestir: clásico, moderno o deportivo. Las grandes firmas apuestan por los colores neutros como el negro, el verde caqui o el azul y por diseños minimalistas con los que siempre se acierta

Riñoneras y mochilas Gucci marcan tendencia esta temporada


Entre nuestros productos estrella, la riñonera, uno de los must de esta temporada para los más atrevidos. En nuestro catálogo disponemos de la riñonera Gucci o la riñonera Balenciaga, entre otras. Y para los más clásicos el maletin Prada, un complemento que además de ayudarnos a llevar todo lo necesario nos otorgará un plus de elegancia y glamur. Y un imprescindible, el neceser. Para todos aquellos que quieren llevar lo necesario en un formato pequeño que no les estorbe durante el viaje. Entre nuestros modelos, el neceser Prada. Para todos aquellos caballeros que siguen prefiriendo el estilo sport pero sin la sofisticación de la riñonera cruzada, disponemos de los básicos/clásicos de siempre, las bolsas y mochilas. Entre ellas destacamos la mochila Gucci en forma de cómodo saco para viajes cortos en los que necesitamos llevar algunas cosas a mano y la bolsa Prada para largos viajes. Para los más exigentes, nuestros accesorios de viaje. Calidad y estilo a golpe de ratón. Un amplio catálogo con un gran catálogo de bolsos para todos los estilos de hombre y para todo tipo de viajes. Tanto para trayectos cortos como viajes largos. Y es que es la mejor forma de tenerlo todo a mano sin perder elegancia y clase.